Cuatro Tips para sobrevivir estas fiestas - Trimexico

Menú

Cuatro Tips para sobrevivir estas fiestas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Trimexico sabemos que estos son duros tiempos para el cuerpo, sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para salir bien librado y arrancar el 2017 con tu peso y talla ideal. Por eso te daremos cuatro tip para sobrevivir estas fiestas

 

1.- El descanso es vital

Las desveladas en diciembre son el pan de cada día; posadas, cenas, fiestas y demás situaciones te impiden tener un descanso adecuado, por eso, es importante que el tiempo libre lo aproveches para descansar y poder arrancar el 2017 a todo lo que da.

2.- Disfruta el pavo pero ¡no abuses!

Es imposible evitar las cenas pesadas, seamos honestos, pasamos un año esperando para disfrutar los romeritos, la pierna y el pavo. Ahora, si ya cenaste bien el 24 y tienes planeado hacer lo mismo el 31, el resto de la semana toma las cosas con calma y balancea bien tus alimentos.

3.- No dejes de entrenar

A pesar de que diciembre y enero son meses con muchísimo frío y no dan ganas de levantarse temprano para salir a ejercitarse, esto es de vital importancia para salir bien librado de las fiestas, así que sal, no abandones tus rutinas y disfruta el frío de estos días.

4.- Si saliste de vacaciones, cambia la rutina

Si decidiste salir de la rutina diaria y salir de paseo, aprovecha esto para darle un giro a tus entrenamientos; sal a rodar en la costera, corre en la playa y haz de tu mañana una oportunidad para conocer nuevas opciones.

Fuente: road

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X