Combate los pensamientos negativos en el agua con estas técnicas - Trimexico

Menú

Combate los pensamientos negativos en el agua con estas técnicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tu visión mental en cuanto al nado puede tener un tremendo efecto en tus resultados dentro del agua. Cuando las cosas se ponen difíciles, ¿te mantienes positivo y motivado o tiendes a tener conversaciones internas

 

Combate los pensamientos negativos en el agua con estas técnicas

Combate los pensamientos negativos en el agua con estas técnicas

Los pensamientos negativos crean estrés y destruyen tu autoestima, lo cual puede perjudicar tu ejecución.

El proceso de cambiar tus sentimientos sobre el nado es más que sólo «pensar positivo». Las conversaciones internas para lograr el éxito deben ser positivas, pero tambien tienen que ser creíbles y realistas.

Sigue estos tips Triméxico para mantenerte positivo.

-Sonríe cada vez que pienses en nadar, mientras que vas en camino a la alberca, mientras que te diriges a tu carril. Tu visión externa puede ayudar a moldear tu actitud interna.

-Ponte metas a corto y largo plazo que sean medibles y logrables. Escríbelas y táchalas cuando las hayas logrado. Es muy fácil olvidar lo mucho que has mejorado desde el primer día.

-Haz preguntas. Busca ayuda. Prueba cosas nuevas. A veces los cambios más pequeños pueden resultar en el más grande logro.

-Permítete perdonar y olvidar. No te castigues después de una mala experiencia. Analízala con pensamientos racionales y luego no permitas quedarte sólo con lo negativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X