Combate tus demonios - Trimexico

Menú

Combate tus demonios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El inicio de nuestra historia comienza cuando vemos la luz al nacer y somos recibidos con esperanza y mucho cariño por quienes nos concedieron el derecho de la vida…

Mucho se ha escrito acerca del amor y la pasión,las historias se centran en dicho sentimiento y no es para menos,somos seres sociales por naturaleza y sentimos la necesidad de relacionarnos con la sociedad.

La vida la vamos disfrutando o padeciendo de acuerdo a lo que nuestras necesidades nos marquen la pauta,en ocasiones tendemos a inclinar la balanza por cuestiones materiales que son sólo instantes y recuerdos que quedan más grabados en la mente que en lo físico.

La lucha constante por ser mejores no nos debe alejar del piso,recordemos siempre nuestros inicios y el valor de la humildad ante nuestros congéneres. Ser competitivos nos da un «status» pero no nos hace seres superiores a nadie.

Un atleta es amante de la vida y la adrenalina,de los momentos más intensos que le genera una prueba física y no queda ahí,siempre esta sediento de logros más altos y quizá arriesgados.

El atleta se esfuerza por tener una vida balanceada y organizada aunque esto para quienes cuentan con compromisos laborales o familiares fuertes lo hace todo un reto.

Desde los corredores hasta los Triatletas y llegando hasta los Ironmans podemos decir y ver que estamos diseñados con las mismas capacidades para competir en una prueba física y mental, aún cuando exista gente con alguna discapacidad está comprobado que la fuerza de voluntad mueve montañas; algo llameado fe.

Los obstáculos no existen,son creados por nuestra mente, la responsabilidad para llevar a cabo un objetivo emana de la mente, del buen uso de la inteligencia para saber organizar de manera sistemática un entrenamiento que llegue a una meta cumplida de manera satisfactoria.

Las metas de cada individuo tienen un origen el que va desde una válvula de escape o un reto para generar confianza, lo mismo por salud lo cual no lo aleja de lo ya mencionado, un grave error es «engancharse» y competir para estar en un nivel mayor a los demás.

No confundamos el competir con rivalidad, prepararnos a entrenarnos, podemos romper paradigmas, lo cierto es que muchas técnicas utilizadas anteriormente han regresado con diferentes nombres pero con el mismo objetivo; lo demás es pura mercadotecnia.

La belleza física se construye desde adentro y se expresa en nuestro desempeño día a día, no sólo un cuerpo atlético o agradable a la vista lo es todo, hemos sabido de muchas personas que han caído en las redes de la «anorexia» y la «bulimia» por creer lo que la sociedad les marca y los desenlaces son fatales.

La genética nos orienta para saber hacia dónde tenemos que medir nuestros esfuerzos, no nos determina en realidad, hay métodos muy eficaces recomendados por especialistas que harán que detectemos nuestras fortalezas y dejemos de compararnos con el de al lado.

Los complementos,vitaminas y demás sustancias que consumamos para querer alcanzar nuestra meta sólo serán necesarias bajo prescripción médica y no de nuestro amigo el «tronado» tengamos cuidado de no convertirnos en adictos a estos productos.

Todo lo que nos causa sensaciones de adrenalina nos atrapa cuando queremos vivir la vida al límite, sólo hay que ser inteligentes, planear e ir con constancia y disciplina hacia cualquier objetivo, todo llega en el momento adecuado, siempre he dicho que las competencias seguirán existiendo,lo que puede dejarnos fuera es una batalla sin estrategia ante nuestros demonios internos, algunos como alicientes otros con dirección al fracaso, agradezcamos lo que tenemos y dejemos de pensar en lo que no tenemos que eso también nos desvía del éxito.

Gio Estévez V.

@giovzrunner

«Compra minutos de vida practica Triatlón»

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X