Vie. Jun 14th, 2024

Javier Gómez Noya, cinco veces campeón del mundo, tiene en puerta un reto más en su carrera, el IRONMAN 70.3 Pucón y lo hará con una nueva equipación.

 

La marca de bicicletas española Orbea anunció que fichó al triatleta español.

El gallego, anunció hace unos días que finalizaba la relación con Specialized después de muchos años, aunque no desvelo su nueva marca de bicicletas.

Hoy la propia marca ha publicado en sus redes sociales la noticia

“Javi debutará con nosotros este fin de semana en el Ironman de Pucón, siendo el primer reto de un año ilusionante”, escribió la marca.

Además de la incorporación del gallego a Orbea, también se ha podido saber que el “Capitán” vestirá la ropa de Santini en este 2022.

Esta marca italiana, con casi 50 años de historia, viste a otras grandes figuras del panorama internacional como el mismísimo Gustav Iden, Holly Lawrence, Ben Kanute, Mirinda Carfrae o Marten Van Riel.

En cuanto a ruedas, Noya deja atrás Roval para comenzar a utilizar HED, una marca que durante años acompañó a otro de nuestros grandes triatletas, Iván Raña, y que, en la actualidad, cuenta con Sara Pérez como máximo exponente en España.

A nivel internacional, HED tiene entre sus filas a nombres como Lionel Sanders, Braden Currie o Michelle Vesterby.

X