Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si tu objetivo es reducir el tiempo en las pruebas pedestre, siegue estos tips Triméxico para entrenamientos más intensos y alcanzar tu récord personal

Los últimos dos meses del año son el momento perfecto para evaluar también los objetivos del año próximo.

Entre ellos, aparece a menudo el deseo de batir el récord personal. Pero para lograr su mejor marca personal, independientemente de los kilómetros que recorres,  es preciso una estrategia y mucho entrenamiento.

Más que eso, para lograr romper una marca personal es necesario tener experiencia para saber cómo largar bien, qué ritmo imponer, cuándo aumentarlo e identificar cómo el cuerpo reacciona a lo largo de la carrera.

 

¿Cómo debes entrenar para romper récord en la etapa pedestre de tu half y IRONMAN?
¿Cómo debes entrenar para romper récord en la etapa pedestre de tu half y IRONMAN?

 

 

21 km

Para esta distancia es muy importante contar con una frecuencia semanal de entrenamientos de cuatro a cinco veces. Lo mejor es hacer un entrenamiento con intervalos cada dos semanas. Entrenamientos largos deben realizarse cada 15 días, llegando a 18 kilómetros dos semanas antes de la carrera.

 

42 km

Aunque lo más importante para este tipo de prueba es el volumen alto semanal, eso debe venir como consecuencia de una frecuencia entre cuatro y seis veces por semana. El intervalo debe ocurrir cada 15 días, siempre con moderación. Ya las tandas largas se hacen cada 15 días y deben llegar a 32 kilómetros tres semanas antes de la maratón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X