Cómo maximizar tu entrenamiento los fines de semana - Trimexico

Menú

Cómo maximizar tu entrenamiento los fines de semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los triatletas con poco tiempo disponible están acostumbrados a apretar ejercicios en sus ocupados horarios, pero inevitablemente entran en conflicto tratando de incluir todo. Una solución lógica es maximizar tus fines de semana con bloques de entrenamiento bien enfocados.

 

 

Cómo maximizar tu entrenamiento los fines de semana

Cómo maximizar tu entrenamiento los fines de semana

Debajo verás un bloque que utilizan atletas ocupados que buscan mejorar su ejecución para eventos 70.3. Se requieren de ocho a nueve horas y media- perfecto para cuando sabes que la semana estará ocupadísima en la oficina y el fin de semana te ofrece el mayor tiempo para entrenar. Este bloque también es útil para atletas de distancia olímpica enfocados en mejorar su resistencia.

Sábado (3-3.5 horas en total)

1:00-1:30 bicicleta a paso moderado / 1:45-2:00 carrera de resistencia, con intervalos fijos de 3×10 (aproximadamente ritmo 70.3) esparcido durante la carrera. Haz la segunda mitad más rápida que la primera.

Domingo (5-6 horas en total)

Cinco horas de resistencia en bicicleta. 30 minutos después de haber empezado, haz tempo 4×15 minutos (aproximadamente ritmo 70.3) separado por 15 minutos de bicicleta a paso moderado (no sólo spinning). Esto pone a los intervalos mucho antes durante la carrera cuando tienes poder para esfuerzos de alta calidad. 20-30 minutos de recuperación corriendo.

Nada entre semana. A menos que tengas oportunidad de hacer un nado largo en mar abierto como una simulación de carrera, las carreras y el ejercicio en bicicleta son más efectivas durante tus bloques de entrenamiento los fines de semana.

Planea tu recuperación. Es mejor incluir el bloque con 1-2 días de entrenamiento ligero o recuperación (nada el jueves, descansa el viernes), y necesitarás 1-2 días de recuperación después.

Después del bloque de sábado y domingo, y especialmente después de un bloque de viernes-sábado-domingo, necesitarás recuperarte. Esto significa un día completo de descanso el lunes y entrenamiento ligero el martes.

Regresa a entrenamientos de máxima intensidad el miércoles, y si estás planeando juntar bloques el fin de semana, miércoles y jueves deberán ser los únicos días de entrenamiento completo durante esa semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X