¿Cómo sucede el sobre entrenamiento? - Trimexico

Menú

¿Cómo sucede el sobre entrenamiento?

¿Cómo sucede el sobre entrenamiento?
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sobre entrenamiento ocurre cuando el cuerpo experimenta fatiga persistente y profunda como resultado de un ejercicio físico extenuante. Este fenómeno está bien documentado en el ámbito del deporte profesional, aunque es una historia completamente diferente entre los profesionales y los aficionados, que generalmente combinan su exigente entrenamiento con diversos deberes profesionales y familiares.

La causa típica del sobreentrenamiento se debe a que la intensidad del estrés es demasiado grande para la recuperación actual y el potencial de adaptación de nuestro cuerpo. Desde una perspectiva fisiológica, el entrenamiento deportivo es un gran factor de estrés para nuestro cuerpo.

Las averías de otros sistemas a menudo nos protegen contra el sobre entrenamiento; infecciones frecuentes, cansancio prolongado, lesiones frecuentes o fracturas por estrés simplemente nos obligan a reducir la carga de entrenamiento.

Por supuesto, si su día está lleno de actividades, agregar dos horas de entrenamiento puede llevar a un desastre total en cada área de su vida. Es por eso que la prevención es una base para combatir el sobre entrenamiento.

Ningún programa de entrenamiento funcionará si no incluye el tiempo que tu cuerpo necesita para recuperarse y adaptarse.

Es importante considerar el descanso, la recuperación, alimentación y cargas musculares que puedas soportar para realizar una actividad física.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X