Compite Alistair Brownlee en el próximo Outlaw X Triathlon - Trimexico

Menú

Compite Alistair Brownlee en el próximo Outlaw X Triathlon

Compite Alistair Brownlee en el próximo Outlaw X Triathlon
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al parecer, a Alistair Brownlee ya le gustaron los triatlones todo terreno, pues el 27 de septiembre competirá en el Outlaw X Triathlon.

La prueba, la cual se disputa en Thoresby Park, en Nottinghamshire, también contará con la presencia de Adam Bowden, Sam Proctor, George Goodwin, Tom Davis y Tim Don.

En la categoría élite femenil estarán Nikki Bartlett, Kat Matthews, Ruth Astle, Lucy Hall e India Lee.

Después de nadar 1.900 metros en el lago Thoresby, los triatletas completarán en bici un espectacular recorrido de 90 km por la campiña del norte de Nottinghamshire, antes de cubrir un medio maratón a pie no menos épico a través de 1.000 acres de campiña inglesa virgen dentro de los terrenos del histórico Thoresby Park.

Para esta competencia, la Organización de Triatletas Profesionales (PTO, por sus siglas en inglés), repartirá hasta 15.000 dólares en premios.

“Una vez más, los profesionales de la PTO están liderando el camino para unirse y apoyar a nuestra gran comunidad de triatlón. Con la PTO, podemos crear nuestras propias oportunidades en este momento, y estamos muy agradecidos de ser parte del Outlaw X Triathlon», ha comentado al respecto Alistair Brownlee, miembro de la junta de la PTO.

Será la tercera prueba de Alistair tras el parón competitivo provocado por la crisis de la pandemia Covid-19.

El primer fin de semana de septiembre ya demostró que ha regresado en un gran al obtener la novena posición en el Mundial de Hamburgo.

Al siguiente día, Alistair, de 32 años, doble oro olímpico (2012 y 2016) y bicampeón del mundo (2009 y 2011), ganó el Helvellyn Triathlon, uno de los más duros del Reino Unido, donde Alistair ya había gando en 2007.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X