Con el Challenge Dubai de este fin de semana se inauguran las grandes batallas de 2015 - Trimexico

Menú

Con el Challenge Dubai de este fin de semana se inauguran las grandes batallas de 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 27 de febrero, Challenge Dubai abre la temporada de grandes acontecimientos, pues 1 millón de dólares en juego, pero solo para los vencedores.

En categoría masculina, el gran favorito es Javier Gómez Noya, quien preparó su prueba a conciencia en Playitas Resort, y no tiene ningún punto débil.

Frente a él, Michael Raelert es el principal rival, pues también preparó en Playitas esta competición.

En la natación se ve a la par que Gómez Noya y solo tendría una pequeña ventaja en bici, pero probablemente necesitaría 1:40 en T2 para ganar.

Hay más hombres con posibilidades cuanto menos a podio, entre otras cosas dos campeones del mundo de largas distancia, Andy Potts y Terenzo Bozzone.

Además los australianos Brad Kahlefeldt, Reed, Matthews y Gambles así como el británico Will Clarke y el ex ITU Wild Ruedi, todos ellos con opciones de podio.

La armada española estará integrada por Eneko Llanos, Iván Raña, Vícor del Corral y Pakillo.

También, el field femenil causará una gran expectación con el duelo Hellen Frederiksen, triatleta que más dinero ganó en 2014 en premios del mundo, frente a la suiza Daniella Ryf, quien tendrá que mejorar su carrera a pie para ganar a la danesa.

Destacan también la australiana Annabel Luxford, la británica Swallow, Camilla Pedersen, la alemana Baranek y la austriaca Wutti.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X