Con simplemente hablar de THECHAMPIONSHIP ya estoy sonriendo.- Kienle - Trimexico

Menú

Con simplemente hablar de THECHAMPIONSHIP ya estoy sonriendo.- Kienle

Con simplemente hablar de THECHAMPIONSHIP ya estoy sonriendo.- Kienle

Con la la participación asegurada de atletas como Sebastian Kienle, Florian Angert, Ben Kanute, David McNamee, Andreas Dreitz, Antony Costes, Rudy von Berg y Frederic Funk, la lista preliminar para THECHAMPIONSHIP parece una de las más fuertes del año.

De manera similar, en la rama femenil se tienen a nombres como Lucy Charles, Radka Kahlefeldt, Anne Haug, Kimberley Morrison, Sarah Lewis y Daniela Sämmler, quienes están comprometidas para este evento de medias distancias a realizarse en Samorin, Eslovaquia.

El Campeonato Mundial de Medias Distancias de la marca Challenge Family se realizará el 2 de junio.

El año pasado, la carrera varonil estuvo emocionante, pues Sebastian Kienle y Lionel Sanders decidieron hasta el último momento al ganador, que al final fue Sanders, quien aceleró en los últimos kilómetros de la carrera a pie.

Este año, el alemán tiene sus ojos en ganar la carrera.

“Después de dos segundos lugares, claro que me gustaría ganar por fin la carrera. Estaré en mi mejor forma e iré a Samorin con una preparación específica”, aseguró Kienle.

“Ya conozco la prueba y sé qué es lo que se necesita. Tengo el objetivo de esforzarme más y ganar”.
Para el ganador en Kona en 2014 y dos veces campeón 70.3, en 2012 y 2013, THECHAMPIONSHIP es una de las carreras más importantes, pues atrae a los mejores exponentes del triatlón internacional y este año no será la excepción.

“No soy solamente yo el que piensa eso, son mis patrocinadores los que valúan así la carrera. Con simplemente hablar de THECHAMPIONSHIP ya estoy sonriendo”, afirmó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X