Condecoran a Gómez Noya, Dapena y Mola en España - Trimexico

Menú

Condecoran a Gómez Noya, Dapena y Mola en España

Condecoran a Gómez Noya, Dapena y Mola en España
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Javier Gómez Noya e Iván Raña, fueron algunos de los deportistas premiados en la gala anual del Comité Olímpico Español (COE).

“Es un honor recibir la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español. Y, más importante, compartir premios con estas leyendas”, comentó Gómez Noya en las redes sociales, posando con Iván y con Mario Mola.

Entre los otros deportistas reconocidos por el COE como los más destacados de 2019 figuraron la nadadora de sincronizada Ona Carbonell, retirada temporalmente con 23 medallas mundialistas, la campeona del mundo de motociclismo Ana Carrasco y los triples campeones del mundo de triatlón Mario Mola y de tiro Alberto Fernández

La gala fue iniciada con un mensaje del presidente del COI, Thomas Bach.

El dirigente alemán destacó el compromiso del COE con el movimiento olímpico, con la sostenibilidad, que le ha convertido en el primero en cerrar un acuerdo con Naciones Unidas, con la inclusión de los refugiados y con su apoyo constante a los deportistas.

“Quiero agradecerte públicamente que el COE bajo tu presidencia se haya convertido en referente de lo que creemos que debe ser un con en el siglo XXI”, añadió Bach.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X