Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Daniela Ryf, quien acumula cuatro triunfos en el Mundial IRONMAN, confesó en entrevista que las competencias ya no le dan la misma emoción que antes.

La triatleta suiza concedió una entrevista a un medio de su país en el que desveló cómo la llegada de la pandemia ha cambiado radicalmente su mentalidad y su forma de ver la vida y el futuro.

Ryf ha vivido una transformación inesperada y desvela que ha cambiado incluso su sexualidad.

“El éxito me trajo satisfacción, hizo realidad mis sueños y metas. Me mostró lo que puedo hacer. Un sentimiento maravilloso, pero el éxito por sí sólo ya no me hace feliz. Fue un proceso gradual en el que me di cuenta de que la gran presión de los últimos años me había quitado algo de mi alegría”, afirmó la triatleta helvética.

PIC https://www.schweizer-illustrierte.ch/

“Al principio el confinamiento y la cancelación de las primeras carreras fueron útiles. Me había lesionado el pie en ese momento y de todos modos no pude hacer ningún entrenamiento de carrera. Al principio tampoco me perdí las competiciones. Seguí entrenando, no podía salir de esta rueda de hámster. Cuando el Campeonato Mundial en Kona se pospuso y luego se canceló, saqué la alfombra de debajo de mis pies. La pandemia me ha demostrado implacablemente que no tendré mucho en mi vida si el deporte se rompe. A veces viví una vida muy monótona. Haga ejercicio tres veces al día, duermo, como… Afortunadamente, tengo amigos cercanos y una gran familia, pero nada que sea solo mío. El miedo a atreverse a cambiar de vida desapareció, pero el proceso comenzó antes”.

Daniela, además de cambiar de estudios, pues terminó nutrición y ahora estudia psicología, inició una relación con una mujer, lo que podría traerle problemas con su patrocinador, el Bahrein, país donde no se permiten las relaciones homosexuales.

“He redescubierto el amor y, en cierta medida, a mí misma. Estaba desgarrada. En realidad, no debería ser un problema a quién amas, pero soy directa y honesta, no quiero esconderme. También me gustaría actuar como modelo a seguir y decir: vive y deja vivir. Amar y dejar amar”, afirmó Ryf.

“Me decepcionaría mucho si mi apertura tuviera consecuencias negativas para cualquier socio. Lo más importante para mí es que pueda ser quien soy. Abierta, honesta y libre”. (PIC https://www.schweizer-illustrierte.ch/)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
X