Dom. Feb 25th, 2024

Roth. El triatlón de larga distancia más grande del mundo, DATEV Challenge Roth, se mantendrá el primer fin de semana de julio de 2025, con fecha confirmada para el 6 de julio.

Tras las conversaciones, TEAMCHALLENGE y Ironman acordaron conjuntamente las fechas de las carreras de larga distancia más importantes de Alemania, como es habitual en años anteriores. El objetivo de esta programación coordinada es garantizar el mejor resultado para los atletas, los medios de comunicación, los aficionados al triatlón y los expositores de la exposición.

El director de carrera, Felix Walchshöfer, destacó la importancia de coordinar las fechas de las principales carreras de triatlón alemanas y agradeció especialmente a Oliver Schiek de Ironman.

«El intercambio con Oli siempre ha funcionado perfectamente y estoy muy agradecido por ello. También me gustaría agradecer a las autoridades por el diálogo sencillo a la hora de concertar las citas. Sólo a través de estos acuerdos conjuntos podremos ofrecer la mejor experiencia para el triatlón. aficionados en Alemania y el mundo.»

Se espera que la inscripción para DATEV Challenge Roth 2025 se realice el 7 de julio de 2024, un día después de la carrera, en el sitio de Roth y una semana después en línea. La carrera de 2024 estaba completamente reservada después de sólo 40 segundos.

 

By admin

X