Dom. Oct 24th, 2021

A poco más de un mes para el inicio de las competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algunas de las selecciones top ya empiezan a confirmar al grupo de triatletas que los representará en la justa veraniega.

 

Una de ellas es España, quien irá con equipo completo, con las mujeres Miriam Casillas y Anna Godoy, mientras que en hombres serán Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza.

Otra más es Gran Bretaña, equipo en el que no estará el bicampeón olímpico Alistair Brownlee, pero si su hermano Jonathan, al igual que Alex Yee, Vicky Holland, Jessica Learmonth y Georgia Taylor-Brown.

Por parte de los Estados Unidos se confirmaron a Kevin McDowell, Katie Zaferes, Summer Rappaport, Taylor Knibb y Morgan Pearson.

El único país con cuota completa de participantes para Tokio 2020 es Australia, quien llevará a seis triatletas, aunque no ha definido quienes serán los afortunados.

México tiene hasta el 5 de julio para confirmar sus cuatro contendientes que irán a JO, aunque en el ranking olímpico están en lo más alto Crisanto Grajales, Irving Pérez, Cecilia Pérez y Claudia Rivas.

Los hombres compiten el 26 de julio a las 06:30 a. m. (04:30 p. m.  del 25 de julio) y las mujeres lo hacen el martes 27 de julio a la misma hora (04:30 p. m. del 26 de julio).

La carrera de Relevos Mixtos tiene lugar el sábado 31 de julio a las 07:30 a. m. (05:30 p. m. del 30 de julio).

X