Confirman que la SCMT de Hamburgo para septiembre será el inicio del calendario de competencias 2022 - Trimexico

Menú

Confirman que la SCMT de Hamburgo para septiembre será el inicio del calendario de competencias 2022

Confirman que la SCMT de Hamburgo para septiembre será el inicio del calendario de competencias 2022
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Comité Organizador local del evento de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón Hamburgo 2021 confirmó – junto a la ciudad y socios de la competencia- el cambio en la fecha original programada para julio.

 

Además, se notificó que el evento tendrá lugar los días 18-19 de septiembre 2021, fecha que es posterior a la final de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2021 en Edmonton, con lo que Hamburgo se convierte en la primera carrera de la SCMT que cuenta para el título mundial 2022.

La misma situación aplica para el evento de de SCMT Bermuda 2021 (junto a los Campeonatos Mundiales Sprint & de Relevos Mixtos del 16-17 de octubre) y del evento de la SCMT Abu Dhabi del 5-6 de noviembre.

El Triatlón Mundial anunciará el calendario completo para la temporada 2022 hacia fines de este año.

Tras el aplazamiento del evento de Hamburgo hace un mes, el Triatlón Mundial, la Unión Deutschland de Triatlón y los organizadores locales comenzaron a buscar nuevas fechas para los eventos elite y de categorías de edades.

Todos comprenden que hay otros eventos que interesan a los atletas elite ese fin de semana, pero, lamentablemente, el impacto continuo de la pandemia hace que sea imposible la realización de las comopetencias en otra fecha.

“La competencia de Hamburgo es una de las más prestigiosas del calendario. Tanto los atletas como los espectadores sienten una atracción especial por esta competencia, por lo que estamos más que satisfechos de que continúe en el calendario”, dijo Marisol Casado, presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI.

“El evento de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón Hamburgo 2021 también dará comienzo a la nueva temporada, y sé que no decepcionará a ninguno de nosotros y de que los organizadores pondrán en escena un evento magnífico”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X