Considera Shoeman que su inexperiencia en distancias IM le costó caro en el 70.3 de Sudáfrica - Trimexico

Menú

Considera Shoeman que su inexperiencia en distancias IM le costó caro en el 70.3 de Sudáfrica

Considera Shoeman que su inexperiencia en distancias IM le costó caro en el 70.3 de Sudáfrica
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El triatleta sudafricano Henri Schoeman, de 28 años, bronce en Río 2016 y que en 2019 culminó en séptimo en el ranking final de las SMT, debutó en la media distancia el pasado domingo en el IRONMAN 70.3 de Sudáfrica.

Con nula experiencia en este formato, Schoeman se subió al podio, aunque no ha podido ganar la prueba.

Schoeman dominó el segmento de la natación (23’27”) y gran parte del sector de ciclismo (2h19’46”). No obstante, en los últimos kilómetros de bici, el cuarteto perseguidor, compuesto por sus compatriotas Bradley Weiss, Kyle Buckingham, Matt Trautmann y el alemán Michael Raelert, lo cazó.

Finalmente, Schoeman se hizo de la tercera plaza, tras acabar la prueba en 4h07’30” y con un parcial en el medio maratón de 1h19’55”, por detrás de Weiss y Trautman, ganador de la competición.

 

 

“Experiencia increíble (y dolorosa) al terminar mi primer medio IRONMAN. Mi inexperiencia me costó caro, pero, naturalmente, soy un corredor agresivo”, escribió en redes sociales después de la carrera Schoeman, cuyo principal objetivo en 2020 es revalidar en Tokio la medalla olímpica que logró en  2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X