Consigue Meredith Kessler boleto a Kona con tercer lugar en IM Arizona - Trimexico

Menú

Consigue Meredith Kessler boleto a Kona con tercer lugar en IM Arizona

Consigue Meredith Kessler boleto a Kona con tercer lugar en IM Arizona
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El domingo pasado, Meredith Kessler terminó tercera en IRONMAN Arizona, competencia solo para mujeres, detrás de Sarah Crowley y Heather Jackson.

Si bien había en juego dos plazas de clasificación para el Campeonato Mundial IRONMAN, Crowley ya se había clasificado gracias a su tercer puesto en Kona de este año. Eso significaba el pase directo de Kessler a Kona 2020.

Hace dos años, Kessler fue madre y volvió a competir el siguiente mes de abril de 2018, en donde terminó sexta en IRONMAN Texas y en junio volvió a subirse al podio ganando IRONMAN 70.3 Mont-Tremblant e IRONMAN 70.3 Chattanooga. En agosto de ese año también fue tercera en IRONMAN Mont-Tremblant.

“Cuando corrí en Texas y mi hijo tenía cinco meses, empecé a llorar como una colegiala, porque iba a tener que dejarle durante las nueve horas que corría”, comentó Kessler, quien antes de volverse profesional en el triatlón trabajaba como ejecutiva de un banco.

“Menos mal que reaccioné a tiempo. Meredith, la gente normal hace esto todo el tiempo, van a trabajar. Puedes dejar a tu hijo mientras andas en bicicleta o mientras corres. Aguántate, estarás con él toda la noche. La vida te va bien, has hecho lo que querías hacer. Puedes llevar a tu hijo a tus reuniones de negocios”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X