Consigue Organización de Triatletas Profesionales 2 millones de dólares para la Collins CUP - Trimexico

Menú

Consigue Organización de Triatletas Profesionales 2 millones de dólares para la Collins CUP

Consigue Organización de Triatletas Profesionales 2 millones de dólares para la Collins CUP
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Organización de Triatletas Profesionales (PTO, por sus siglas en inglés), surgida hace unos meses y con las figuras Timothy O’Donnell y Heather Jackson como principales estrellas, anunció un acuerdo con Crankstart Investments para promover la figura de sus asociados y defender al gremio.

Además, el próximo 29 y 30 de mayo, en el X-Bionic Sphere, en Samorin, Eslovaquia, se repartirán los mayores premios de la historia del triatlón, (2,ooo,000 usd)durante la Collins Cup, en la que se enfrentarán triatletas de Estados Unidos contra los de Europa y contra el resto del Mundo.

 

 

Aparte al día siguiente, se realiza The Championship, Challenge Samorin.

«Este día ha tardado mucho en llegar y estamos agradecidos a los grandes triatletas profesionales que, a través de toda su sangre y sudor durante muchos años, han allanado el camino para que esta oportunidad se materialice»,

manifestó Rachel Joyce, copresidenta del PTO.

Hace unos meses, el PTO lanzó una propuesta a Andrew Messick, CEO de IRONMAN, de cara a sentarse a negociar la compra de la marca y que esta pasase a ser patrimonio de los deportistas.

36 triatletas estarán en la salida de la Collins Cup, con 18 hombres y 18 mujeres. La copa está avalada por gente de mucho prestigio en el triatlon mundial, entre otros Dave Scott, la leyenda viva desde los orígenes, el CEO de Challenge Family, Zibi Szlufcik y las leyendas británicas Chrissie Wellington y Rachel Joyce.

Entre los participantes estarían invitados Javier Gómez Noya, Alistair Brownlee, Jan Frodeno y Sebastian Kienle, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X