Copa Collins tendrá lugar en Roth en 2018. - Trimexico

Menú

Copa Collins tendrá lugar en Roth en 2018.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una conferencia de prensa en Roth, Alemania, La organización profesional Triathletes, CHALLENGE FAMILY y DATEV CHALLENGE ROTH anunciaron hoy que la inauguración de la Collins Cup será organizada por DATEV CHALLENGE ROTH el 1 de julio de 2018.

La Copa Collins será un espectáculo digno de seguir.

La Collins Cup http://thecollinscup.com es la primera en su tipo. Es una competencia mundial en la que equipos de triatletas de Estados Unidos, Europa y el resto del mundo competirán para determinar que región domina el deporte del triatlón.

Tres de los ocho capitanes de equipos (Chrissie Wellington, Simon Whitfield y Lisa Bentley) anunciaron que la inauguración de la “Collins Cup” será realizada en el DATEV Challenge Roth del próximo año. Otros capitanes involucrados en el evento son Normann Stadler (Europa, junto con Wellington), Craig Alexander y Erin Baker (Internacional junto con Whitffield y Bentley) y Dave Scott y Karen Smyers, quien será el capitán del equipo estadounidense.

El evento de larga distancia (3 km de natación, 120 km de bicicleta y 25 km de carrera) incluye 12 atletas de tres equipos diferentes: Estados Unidos, Europa e Internacional.

Cada equipo estará compuesto por 12 triatletas profesionales, seis hombres y seis mujeres. Un atleta de cada equipo peleará contra los demás en una carrera individual de tres participantes por carrera. Por lo que habrá 12 competencias separadas, cada una saliendo con 10 minutos de diferencia. El ganador de cada carrera min ganará tres puntos, el segundo ganará dos y el tercero tomará uno. Hay un bono de medio punto adicional para terminar con un espacio de tres minutos sobre el segundo lugar.

La decisión de organizar el evento en Roth fue rápida – el CEO de Challenge Roth, Felix Walchshoefer y el CEO de Challenge-Family, Zibi Szlufcik, se reunieron con los miembros Charles Adamo y otros del PTO hace unas semanas y se firmó un acuerdo para acoger el evento en Roth Julio próximo.

«Vimos inmediatamente que nuestros valores son muy similares», dijo Walchshoefer.

Los capitanes de cada equipo han sido muy entusiastas en que la competencia se lleve a cabo en Roth. El evento inicialmente estaba programado para tener lugar en los Estados Unidos, pero cuando Wellington y el capitán co-europeo Normann Stadler entraron a bordo, pusieron mucha presión sobre los organizadores para organizar el evento en Europa.

«He dicho tantas veces lo que Roth significa para mí – realmente se siente como volver a casa», dijo Wellington. «Es la mejor carrera del mundo».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X