Corre Reid a tope en los últimos metros para llevarse la Copa del Mundo Antwerp 2019 - Trimexico

Menú

Corre Reid a tope en los últimos metros para llevarse la Copa del Mundo Antwerp 2019

Corre Reid a tope en los últimos metros para llevarse la Copa del Mundo Antwerp 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Copa del Mundo Antwerp 2019, Bélgica, regaló actuaciones memorables en un domingo lleno de acción y emoción sobre distancia sprint.

El neozelandés Tayler Reid esprintar hacia la meta a toda velocidad para ganar el oro de la competencia masculina.

El sol brillaba implacablemente cuando los hombres llegaron hasta el pontón para dar comienzo a la carrera.

Todas las miradas estaban puestas en Hayden Wilde (NZL), número uno en la lista de largada- y también en Richard Varga, triatleta eslovaco y excelso nadador que no competía desde Bermuda y que seguramente lideraría la salida del agua.

El australiano Matthew Roberts, el español Alberto González y el chileno Diego Moya se sumaron a Varga en la subida por la rampa rumbo a la T1; Wilde tenía una desventaja de 15 segundos.

Reid se posicionó bien al montar la bicicleta, mientras que Jonas Breinlinger (GER) y Stefan Zachaus (LUX) también encontraron un buen ritmo al inicio del segmento.

Wilde no tiene suerte en Antwerp; en esta ocasión, una pinchadura lo dejó fuera de carrera en la primera vuelta de la etapa.

Gregory Barnaby (ITA) y Russell White (IRL) estaban entre los cinco atletas que chocaron en la vuelta dos, y en la tercera, Endre Espedal intentó arremeter y separarse de los líderes.

El margen de siete segundos que ganó el noruego en la T2 fue útil, y Zachaus y Kevin McDowell (EU) se hicieron cargo de la persecución en el primer kilómetro pedestre.

Todos mostraban cansancio tras tantos esfuerzos desde el inicio de la carrera, por lo que habría que ver quién tenía suficientes piernas en ese grupo de siete; Zachaus, McDowell, Moya, Reid, González, Florin Salvisberg (SUI) y el joven sueco Gabriel Sandor, que había compensado 30 segundos de desventaja al salir del agua con una etapa de ciclismo impecable.

Sandor y Reid se movieron, el sueco pisó la alfombra azul un poco antes, pero entonces Reid aceleró, con el recuerdo fresco en la memoria del año pasado cuando Jelle Geens lo superó.

Finalmente, el neozelandés atacó en el momento preciso y cruzó la meta dos segundos antes que Sandor.

El chileno Moya se quedó con el bronce y subió al primer podio de Copa del Mundo en su carrera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X