Dom. Oct 24th, 2021

La Organización de Triatletas Profesionales (PTO, por sus siglas en inglés) creó un fondo de ayuda para el triatlón a través de donaciones de triatletas.

Este programa de donaciones para ayudas a la recuperación al triatlon también puede recibir contribuciones de los aficionados pueden contribuir con donaciones y los triatletas profesionales les retribuyen con objetos personales o donando su tiempo a modo de citas virtuales o entrenamientos con.

Estre lo obsequiado por los triatletas han habido una camisa polo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, firmado por Nicola Spirig.

Otros premios fueron aventura virtual de cata de vinos con Tim O’Donnell y Mirinda Carfrae; una clase de bicicleta de 4 partes con la 4 veces campeona mundial, miembro del Salón de la Fama, Karen Smyers.

Un virtual única en la vida con Mark ‘The Grip’ Allen y, también, obsequiaron un curso de cómo mejorar sus tiempos de natación con una sesión de entrenamiento de natación en tierra firme con la británica Lucy Charles-Barclay.

X