Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ITU se complace en anunciar que nuevamente se incrementa la cantidad de Oficiales Técnicos en todo el mundo, incremento que llegó al 11% en 2018 como resultado directo de los seminarios y cursos desarrollados por la ITU en dicho año en diferentes partes del mundo.

La ITU también aumentó la cantidad de Oficiales Técnicos femeninos, especialmente de Nivel 1, con lo que ahora las mujeres componen el 32% del número total de oficiales.

“El crecimiento y desarrollo de nuestros oficiales es de suma importancia para nosotros como Federación Internacional,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI.

“Nuestros eventos no serían posibles sin el compromiso y profesionalismo de los oficiales; clave para la prolongación de los programas de desarrollo diseñados para facilitar el crecimiento en todos los niveles, en nuevas áreas del mundo, y con equidad de género.”

África es la región que más creció el año pasado, con 945 oficiales técnicos locales y 165 que ahora tienen certificación internacional otorgada por la ITU.

Las Américas también han crecido notablemente en este sentido, especialmente en el Nivel III que aumentó un 20% en 12 meses.

La cantidad de Oficiales Técnicos femeninos creció también en 2018, habiendo ahora 2027 mujeres que ofician en todas las carreras ITU, 32% del total de OTs.

Esta cifra crecerá en 2019, con la aplicación del reglamento del 25% de participación en nuestros seminarios comunitarios y de nivel 1.

En breve, Costa Rica, Lausana, Miyazaki, Bermuda, Uruguay y Barbados desarrollarán seminarios para OTs Nivel 1.

En el Calendario de Desarrollo encontrarás la lista completa de seminarios y cursos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X