Lun. Jul 22nd, 2024

El evento, que reúne a los mejores atletas del mundo para un triatlón alrededor de Madison y el condado de Dane, ha extendido su contrato hasta el 2021.

«Ironman Wisconsin se ha convertido en una tradición de Madison y parte del tejido de nuestra comunidad», dijo Deb Archer presidenta y directora ejecutiva de la Comisión de Deportes del Área de Madison y de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Madison.

El 2018 Ironman Wisconsin será el 9 de septiembre. La carrera incluye un baño de 2.4 millas, un recorrido en bicicleta de 112 millas y una carrera de 26.2 millas, que termina en el centro de Madison.

El año pasado, cerca de 2,500 atletas de distintas partes del mundo compitieron en el Ironman Wisconsin, con alrededor de 25,000 espectadores viendo los eventos.

«Estamos encantados de continuar esta carrera popular e increíblemente pintoresca en la serie de eventos mundiales de la franquicia», dijo Frank Lowery, director regional de Ironman.

«Hemos tenido una gran asociación con Madison y esperamos continuar trabajando juntos para producir eventos de calidad».

La carrera de Madison ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores eventos de Ironman en el mundo, ocupando el primer lugar en 2017 como la mejor ciudad anfitriona y la segunda en satisfacción general entre los competidores.

En la ciudad también se realiza un evento de media distancia: el Ironman 70.3 Wisconsin en el mes de junio.

X