Daniela Ryf renuncia a sus 8 títulos mundiales. - Trimexico

Menú

Daniela Ryf renuncia a sus 8 títulos mundiales.

Daniela Ryf renuncia a sus 8 títulos mundiales.

La suiza Daniela Ryf expresó en sus redes sociales que ha decidido renunciar a los 8 títulos mundiales que tiene en conjunto entre pruebas Ironman e Ironman 70.3.

El palmarés en campeonatos del mundo de Ryf es impresionante, ha ganado en 4 ocasiones los mundiales de IRONMAN en la Isla de Kona (2015, 2016, 2017 y 2018) y de Ironman 70.3 (2014 Mont-Tremblant, 2015 Zell am See, 2017 Chattanooga, 2018 Nelson Mandela Bay).

Alega que no puede ser merecedora de tantos premios ya que bajo su opinión, le ha faltado dar el máximo de esfuerzo en cada una de las pruebas, por lo que no se considera merecedora de tanta medalla y reconocimiento.

“Creo que no es justo que haya ganado yo en todas esas ocasiones. He visto otras triatletas que hacen el doble de esfuerzo que yo y que se lo merecen más. Ojalá esto me sirva para darme un poco de golpes de humildad para las próximas competencias y me exija a desempeñarme de mejor manera”.

Sus declaraciones se dieron durante el CONGRESO ANUAL DEL DIA DE LOS INOCENTES, que se celebra históricamente en esta fecha.

Trimexico te desea un Feliz Día de los Inocentes deseando que no te vuelvas dejar engañar.

Deja un comentario

X