Decepciona a Alistair Brownlee su resultado en Niza - Trimexico

Menú

Decepciona a Alistair Brownlee su resultado en Niza

Decepciona a Alistair Brownlee su resultado en Niza
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras una dedicada preparación, en la que ganó pruebas IRONMAN 70.3 como la de Dun Laoghaire y el IRONMAN de Cork, Alistair Brownlee es subcampeón mundial 70.3 una vez más gracia a su gran actuación en Niza.

Tal y como lo hizo hace 12 meses en Nelson Mandela Bay, en Sudáfrica, el británico lo dio todo y finalizó en 3h 55’19” a 3’22” del campeón Gustav Iden, de Noruega.

Sus parciales fueron 23’17” en el nado, 2h17’38” en el recorrido en bici y 1h10’43” en ek 21K.

“La natación estuvo buena y ya en el ciclismo ya estaba dándolo todo. Me dieron alcance Rudy y Gustav unos kilómetrois después del descenso y me sentí muy bien por los primeros 3 o 4 kilómetros de la carrera a pie, ya estaba listo para finalizar”, aseguró el bicampeón olímpico.

“No se qué me pasó, quizás me esforcé demasiado en la bici, o el calor, o lo que sea, pero estoy un poco decepcionado pero sobreviviré”.

Alistair quiere dejar en el pasado su resultado en Niza y ya se enfoca en lo que viene para ´le, el Mundial IRONMAN en Kona.

 

“Sabía que Gustav correría muy bien. Yo he estado corriendo muy bien en los entrenamientos y me sentía en forma para hacer un medio maratón en buen tiempo, pero no tuve las piernas”, comentó.

“Entrené mucho para esto e intentaré mejorar para lo que viene, Kona, y veremos cómo se dan las cosas”.

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X