Menú

Decepciona a Andrew Starykowicz su resultado en el pasado IRONMAN de Nueva Zelanda

Decepciona a Andrew Starykowicz su resultado en el pasado IRONMAN de Nueva Zelanda

Andrew Starykowicz tuvo un accidente en 2016 que casi le quita la vida.

El pasado fin de semana estuvo a punto de ganar su primer IRONMAN desde ese trágico suceso, pero una debacle en el maratón de la pueba en Nueva Zelanda lo relegó de esa inyección de vida.

El 10 de agosto de hace tres años, el triatleta estadounidense fue atropellado por un camión y quedo inconsciente en el asfalto.

El accidente dejó destrozada su pierna izquierda y su recuperación fue milagrosa, por eso el IRONMAN del pasado domingo se presentaba como una oportunidad de oro para volver a creer en él, sobre todo, tras llegar a la T2 con una ventaja de más de 17 minutos sobre el segundo clasificado.

Sin embrago, tras romper la marca del sector de bici con 4h12’08” y un maratón de 3h00’18”, se encontró con el neozelandés Mike Phillips, quien batió el récord de los 42 Km. Y se despojó de los 18 minutos de desventaja.

Esta derrota destrozo al triatleta, quien lo demostró en su cuenta de Twitter al escribir: “Dicen que el 1 es el número más solitario, creo que es el dos. Me golpearon en un momento menguante de la carrera, Deja Vu. Hay una dosis de consuelo por conseguir un spot para Kona, pero maldita sea, esto apesta”.

También te puede interesar

Deja un comentario




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X