Decepciona a Holland resultado en Abu Dhabi - Trimexico

Menú

Decepciona a Holland resultado en Abu Dhabi

Decepciona a Holland resultado en Abu Dhabi

Un octavo lugar en la primera fecha de las Series Mundiales de Triatlón en Abu Dhabi no dejó satisfecha a la campeona del mundo Vicky Holland.

Tras un año impresionante, en el que fue la mejor triatleta del mundo en distancias cortas, empezar la campaña 2019 sin un podio dejó muchas enseñanzas a la británica.

“Sí estoy algo decepcionada de mi octavo lugar en Abu Dhabi para los estándares y por cómo estaba compitiendo el año pasado. Obviamente quería arrancar con una bomba, pero no fue posible, aunque pude sacar cosas positivas, como en las transiciones”, aseguró la originaria de Gloucester, Inglaterra para el portal tri247.com.

Al que sea el Triatlón de Abu Dhabi a principios de marzo significa para Holland un buen momento para medir cómo está su condición, por lo que el resultado pasa un segundo término, pues la intención es mejorar en lo que no le gustó.

“La competencia en Abu Dhabi pienso que es muy temprano en la temporada, no estoy acostumbrada a hacerlo. Correr en a principios de marzo hace que se adelanten muchos mis planes, pues la que sigue es ya casi a finales de abril y realmente las pruebas clave para mi empiezan a partir de Yokohama, en Japón, por lo que esta prueba siempre será para mí como una prueba de cómo estoy, ver qué áreas tengo que mejorar”, comentó.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X