Descalifican a triatleta profesional por cruzar la meta con su perro - Trimexico

Menú

Descalifican a triatleta profesional por cruzar la meta con su perro

Descalifican a triatleta profesional por cruzar la meta con su perro
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Emocionada por cumplir una meta más en su carrera profesional y hacerlo de manera satisfactoria, la estadounidense Kearci Smith cruzó la línea del meta del IRONMAN 70.3 de Waco, en Texas, Estados Unidos, el pasado 27 de octubre.

La triatleta de 30 años terminaría en decimocuarta de la categoría PRO, tras más de cinco horas de esfuerzo.

Quería celebrarlo de una manera especial y, en la misma recta de llegada, tomó a su cachorro de cinco meses para cruzar el arco con él.

“Realmente no puedo explicar la alegría que estaba sintiendo en la línea de meta ese día. He tenido muchas carreras este año de puro sufrimiento y esta vez estaba satisfecha. Medio llorando, medio loca… vi a mi pequeña Penny, la tomé en brazos y corrí”, explicó Smith, que ya suma 25 triatlones como profesional.

Sin embargo, poco después recibió la peor noticia posible: había sido descalificada.El problema: va en contra de las reglas.

No se permite que amigos, familiares y espectadores crucen la línea de meta o entren en la rampa de meta.

Si bien la normativa no establece explícitamente que los animales están prohibidos, básicamente dice que solo los atletas y el personal de la carrera pueden estar en el área delimitada de la línea de meta para garantizar la seguridad de los participantes.

“Conozco la regla de que ningún niño, cónyuge y otros espectadores entren en la zona de llegada, pero ni siquiera se me pasó por la cabeza en ese momento”, comentó la triatleta al New York Post.

El entrenador de Smith, el ex triatleta profesional Paul Matthews, fue quien le dio la noticia, enviándole una captura de pantalla de la aplicación de seguimiento, en la que podía leerse: “Descalificada por terminar con perro”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X