Dominan Svensson y Norden la tercera entrega de las VR IRONMAN - Trimexico

Menú

Dominan Svensson y Norden la tercera entrega de las VR IRONMAN

Dominan Svensson y Norden la tercera entrega de las VR IRONMAN
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IRONMAN continúa con sus competiciones oficiales de carreras virtuales en casa a modo de duatlón, y para los PRO de carreras ciclistas.

Treinta y tres mil triatletas de 139 países utilizaron la plataforma utilizada es la Virtual Cycling ROUVY’s para tomar parte en alguno de los segmentos programados del duatlón a lo largo del fin de semana, 1,5 km run – 20 km bike – 5 km run.

Como en cada entrega cuatro profesionales por sexo corrieron el segmento ciclista, consistente en dos vueltas, esta vez con descanso entre cada una de ellas.

En categoría masculina los protagonistas eran especialistas IM mientras que en categoría femenina tres de las participantes tenían un pasado reciente ITU.

Jesper Svensson, de Suecia fue el mejor con un tiempo sobre la bici estática de 53’29”; el segundo fue Kyle Buckingham, de Sudáfrica, y en tercero, el canadiense Cody Beals.

En la femenil, fue también la sueca Lisa Norden quien detuvo su crono en 58’24”, seguida por de Bermudas Flora Duffy y de la canadiense Jen Annett.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X