Dos tips para regresar a entrenar a la alberca - Trimexico

Menú

Dos tips para regresar a entrenar a la alberca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quizás tuviste un accidente o una molestia y tuviste que hacer una pausa en el camino. En vez de enfocarte en lo que no hiciste durante la temporada de recuperación, enfócate en cómo maximizar tu tiempo antes de las primeras carreras.

Te recomendamos que, como tip Triméxico, la constancia y tiempo en el agua son imperativos para desarrollar y redefinir tu técnica, pero con un poco de suerte hay algunas cosas que puedes hacer para ganar tiempo con un poco de entrenamiento.

Trae tus ligas

Cuando tu meta es nadir más rápido, la fuerza y la técnica deben ejercerse para empezar a moverte. Un juego de ligas de resistencia pueden ser una forma fácil de acompañar tu entrenamiento de nado, así como reforzar ciertos movimientos específicos. Trata de incorporar un ejercicio de 15 minutos con las ligas dos veces por semana. Es excelente para cuando viajas, ya que este ejercicio puedes hacerlo en vez del nado cuando sea necesario. Tal vez lo más importante se calentar con las ligas antes de una carrera para poner a trabajar los músculos que usarás durante el nado. Esta rutina crea conexiones neuromusculares para afinar las habilidades que has estado practicando.

Checa el reloj

Es fácil llevar una lista de los kilómetros recorridos e ignorar los intervalos y la velocidad cuando regresas de lleno al entrenamiento. El reloj puede ser intimidante! Mantén tus ojos en el objetivo decidiendo el tiempo que quieres lograr en la carrera y basa tus ejercicios alrededor de ese objetivo. Tener una métrica con la cual trabajar te permite observar el progreso y reconocer los esfuerzos para planear futuros entrenamientos. Recuerda, no hay un solo entrenamiento para todos en el nado. Mantenerte enfocado en ti -tus fortalezas y debilidades- siempre darán los mejores resultados.

 

Dos atajos para regresar al verdadero entrenamiento en la alberca.

Dos atajos para regresar al verdadero entrenamiento en la alberca.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X