Dos nuevos triatlones se suman a la familia IRONMAN en Europa - Trimexico

Menú

Dos nuevos triatlones se suman a la familia IRONMAN en Europa

Dos nuevos triatlones se suman a la familia IRONMAN en Europa
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Björn Steinmetz será el nuevo director IRONMAN en Alemania.

IRONMAN anunció a principios de mes la adquisición de las promotoras de deportes Kraichgau Sports Promotion UG y Challenge Rügen Sports Promotion UG, lo que produjo la adición de un triatlón de medias distancias y un triatlón 5150 en Kraichgau, además del 70.3 de Ruegen.

El triatlón de medias distancias en Kraichgau, el cual era operado como Challenge, está programado para el 15 de junio de 2014. El IRONMAN 70.3 de Ruegen se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2014 y al cual los triatletas se podrán inscribir a partir del próximo viernes 15 de noviembre.

Al mismo tiempo, IRONMAN anunció la incoporación de Björn Steinmetz como su nuevo director en Alemania. Steinmetz fue parte de Kraichgau Sports Promotion UG y co-fundador y director de carrera en Kraichgau.

Él ahora se encargará de todas las carreras que se lleven a cabo en el país teutón, incluyendo el Campeonato Europeo IRONMAN en Frankfurt am Main, el Campeonato Europeo IRONMAN 70.3 en Wiesbaden ay las carreras recientemente anunciadas.

Steinmetz ha sido el presidente de la Federación de Triatlón del Estado de Baden-Württemberg y el vocero de todas las asociaciones de triatlón regional.

El padre de dos hijos ha sido traitleta desde mitad de los años 90 y ha terminado 10 carreras de largas distancias, incluyendo el Campeonato Mundial IRONMAN en Kona.

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X