Dom. Abr 14th, 2024

Con el objetivo de fomentar el deporte, el equipo Trisport y Volaré eventos extraordinarios, en coordinación con la Asociación Yucateca de Triatlón, el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y el Ayuntamiento de Progreso.

CONVOCAN: A todos los triatletas, ciclistas, nadadores y atletas en general a participar en “Duatlón Trisport Volaré 2023” que se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes características:

– Domingo 5 de marzo Horario: 7:00 am

Sede: Instituto tecnológico de Progreso, Yucatán.

RUTA. En el periférico de Progreso (pista de remo y canotaje) en el tramo que abarca de Progreso al retorno de Chixchulub. o Categorías juveniles y adultos. Carrera 5k (4 vueltas) + bici 20 (2 vueltas) + carrera (2 vueltas) Próximanente se publicarán las rutas.

IMPORTANTE: Para poder participar es obligatorio estar afiliado a la Federación Mexicana de triatlón por el año 2023, para afiliarte debes entrar a la página web de la Federación Mexicana de Triatlón y con el sistema de pago con tarjeta de crédito podrás llevarlo a cabo, imprimiendo tu confirmación y número de afiliación

INSCRIPCIONES: • Las inscripciones se llevarán a cabo en la página www.eventosvolare.com https://dashport.run/ pagando el costo de comisión de la misma por cargo a tarjeta de crédito. • Enrique y Lulú (9999 707103) • Planeta Maratón (Plaza Ateneum, C. 27 #318 x Av. García Lavín Local 7) • Refiil & Reload (C. 69 x 66 y 68ª Dzityá)

 

MAYORES INFORMES ESTE LINK

 

By admin

X