EDER MEJÍA Y ANDREA DÍAZ, TRIUNFAN EN TRIATLÓN DE IXTAPA - Trimexico

Menú

EDER MEJÍA Y ANDREA DÍAZ, TRIUNFAN EN TRIATLÓN DE IXTAPA

EDER MEJÍA Y ANDREA DÍAZ, TRIUNFAN EN TRIATLÓN DE IXTAPA
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los triatletas mexicanos Eder Mejía y Andrea Díaz, se convirtieron en los flamantes campeones de la Copa Panamericana (PATCO), que se desarrolló esta mañana en el marco de la trigésima edición del Triatlón “Televisa Deportes GMC Ixtapa-Zihuatanejo”, el cual contó con la participación de 2 mil personas de diversos países.

En punto de las 07:30 horas la playa El Palmar y el Boulevard Paseo de Ixtapa, se vieron invadidos por cientos de competidores, que de acuerdo a los organizadores alcanzaron la cifra de 2 mil triatletas, quienes protagonizaron la edición número 30 de uno de los Triatlones más importantes del país, como lo es el de Ixtapa, Zihuatanejo, que fue la séptima fecha del serial nacional de la especialidad así como la Copa Panamericana.

Más de 30 mexicanos participaron en la categoría Elite del evento, además de representantes de 16 países, así como invitados especiales, entre ellos, un enjambre de abejas, que hicieron de las suyas, en el área de regaderas, ubicadas frente al mercado de artesanías, que atacaron a varios deportistas y turistas, sin que se reportaran lesionados de cuidado, según versiones de medios guerrerenses.

En la categoría femenil Elite de la Copa Continental, México arrasó al realizar el 1-2-3, con Andrea Díaz a la cabeza, tras cruzar la meta con tiempo de 1 hora, 04 minutos y 30 segundos, seguida por Amalia Sánchez y Paola Castañeda.

En varones, también los mexicanos sacaron la casta. Eder Mejía, se subió a lo más alto del podio con 57 minutos y 08 minutos, para dejar con la segunda plaza a Yosua Cervantes, y aunque originalmente el tercer puesto había sido para Juan José López, éste fue descalificado por cometer una falta, por lo cual Octavio Oliveros, finalizó con el trofeo de tercer lugar.

Los triatletas compitieron en la distancia sprint con un recorrido de natación de  750 metros, ciclismo de 20 kilómetros y una carrera atlética de  5 Kilómetros. Los países que tuvieron representación fueron: Chile, Japón, México, Uruguay, Brasil, Italia, Venezuela, Colombia, Panamá, Canadá, USA, Guatemala, Australia, Belice, Suiza y Cuba.{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X