El alemán Patrick Lange se sincera y detalla lo que vivió después del IM en Frankfurt. - Trimexico

Menú

El alemán Patrick Lange se sincera y detalla lo que vivió después del IM en Frankfurt.

El alemán Patrick Lange se sincera y detalla lo que vivió después del IM en Frankfurt.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace algunos días se dio el Campeonato Europeo Ironman en la ciudad de Frankfurt, Alemania. La mesa estaba servida para poder ver un duelo de poder a poder teutón: Patrick Lange, actual campeón del mundo en contra de Jan Frodeno, campeón durante dos años antes de que apareciera Lange en escena.

Al respecto de la competencia, Patrick explicó que su esfuerzo fue tanto que estuvo 3 días que le dolía incluso pararse de su propia silla.

Patrick quedó en tercer lugar detrás de Jan Frodeno que salió inspirado ese día, estuvo impresionante corriendo un maratón de 2 horas 39 minutos y del segundo lugar Patrik Nilsson

Patrick dice que no había sufrido tanto en ninguna carrera como en esa y que utilizó varios días para poder volver a andar después de semejante esfuerzo.

“Los tres días posteriores al Ironman de Frankfurt fueron bastante duros y agotadores. Me fue difícil hasta caminar. A partir del miércoles logré levantarme de la silla eso sí, con muchos dolores. A partir del jueves ya me fui encontrando mejor. No pude entrenar ni correr una metro hasta pasados cuatro días de la carrera. Mis músculos estaban agotados. Está claro que en el Ironman de Frankfurt fui al límite”, comenta el vigente ganador del Ironman de Hawaii.

EL consuelo que le queda es que pudo quedar detrás de quien él considera el triatleta más destacado de la historia. “No me duele quedar detrás de Jan, lo di todo y no me puedo culpar”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X