El camino de Anne Haug a Kona 2019 - Trimexico

Menú

El camino de Anne Haug a Kona 2019

El camino de Anne Haug a Kona 2019

El año 2018 fue un año muy exitoso para Anne Haug: Logró podio en el Campeonato del Mundo de Ironman.

Después de un decepcionante 36º lugar en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Anne Haug se dio cuenta de que no podía mantenerse competitiva con las mejores atletas de corta distancia del mundo. Decidió cambiar su enfoque a las carreras de media y larga distancia y, de alguna manera, recomenzó su carrera de triatlón.

“Este es un proyecto completamente nuevo”, dijo Haug antes de su primer Ironman en el Campeonato de Europa en Frankfurt.

“Anne puede hacer una carrera de larga distancia, lo que nos hace ser muy positivos para el futuro”, dijo el entrenador de Haug, después del impresionante debut en la distancia de 226 kilómetros.

En Lanzarote, la joven de 35 años se preparó intensamente su segunda carrera de larga distancia, el Campeonato Mundial Ironman en Hawai. Antes de la competencia en la Isla Grande, tuvo que trabajar no solo en su natación, ciclismo y carrera, sino también en la cuarta disciplina, la nutrición.

“Nunca he experimentado que la energía sea finita y tuve que correr con un déficit de energía, especialmente en mi mejor disciplina, correr, ahora tengo que aprender como lograr mejores reservas de energía”.

Sin duda el 2019 será un año de muchos retos para Anne y nosotros estaremos aquí para seguir su progreso.

También te puede interesar

Deja un comentario




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X