El campeón del mundo se embarca en una innovadora prueba en el Túnel del Viento de la marca Specialized - Trimexico

Menú

El campeón del mundo se embarca en una innovadora prueba en el Túnel del Viento de la marca Specialized

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Javier Gómez Noya ayudó a la firma de ciclismo a dilucidar por qué ya no se rompen tantos récords como antes en Hawai, por lo que el campeón del mundo se enfrentó a un reto de la Vieja Escuela versus a la Nueva Escuela de ciclismo.

El ferrolano probó una bicicleta vintage de la década de los 80 contra la más actual, la Specialized Shiv en el Túnel del Viento, de los laboratorios de la marca ubicados en Morgan Hill, California.

Utilizando la bici con la que ganó el Campeonato Mundial 70.3 hace dos meses en Canadá, además rodó con dos llantas Roval CLX 60, con gomas S-Work Turbo y un casco Evade.

Después, cambió por una vintage Allez, con aerobar Scott DH y GripShift, además de otros accesorios retro, entre casco, tenis, y lentes, además de un Speedo.

“Estoy acostumbrado a mi bicicleta”, dijo Gómez Noya, al concluir la prueba y quien observó que fue un reto verdadero el agarre, pues el peso y la medida son más grandes, por lo que fue difícil alcanzar la posición correcta; además, para el español, las aerobarras se sintieron raras

Ya en el túnel, Javier confirmó que las bicicletas actuales son un éxito y afirmó que es sorprendente cómo antes podían tener grandes tiempos y ser campeones en los 80 y 90.

El triatleta español rindió respeto a estrellas históricas como Scott, Allen, Baker, Newby Fraser, Molina, Pigg, Riccitello y Tinley, quienes lograron grandes marcas en bicicletas no tan especializadas como las actuales.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X