El campeón olímpico de Triatlón Alistair Brownlee - Trimexico

Menú

El campeón olímpico de Triatlón Alistair Brownlee

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue intervenido quirúrgicamente hace solo algunas horas, el triatleta ingles comenta que pocos momentos antes de abordar el avión que los llevaría a unas merecidas vacaciones por Brasil,

comenzó a sentir fuertes dolores en el estomago, preocupado telefoneo a su padre Keith Brownlee quien es pediatra en el Hospital de Leeds, después de una rápida conversación, su padre le informo que por los síntomas que presentaba, estaba padeciendo un ataque de apendicitis.

 

El tres veces campeón del mundo fue trasladado de inmediato al NHS London, después de una intervención de rutina que no tuvo mayor contratiempo Alistair se encontraba fuera de peligro y de buen humor. Pocas horas después de la operación subió en la red social twitter un agradecimiento a su padre y al NHS London, donde de igual manera informaba a sus seguidores que efectivamente le removieron en apéndice, que ya se encontraba fuera de peligro, también aclaro que todo comenzó con un “fuerte dolor en la pancita” pero ya se encontraba en mejor estado.

Dando gala de su gran sentido del humor, Brownlee incluso twitteo la foto de su apéndice y bromeo con la posibilidad de subastarlo en e-bay.

Su padre agradeció a los doctores y enfermeras que se encargaron del cuidado de su hijo, el y toda su familia se encuentran mas tranquilos ahora que la salud Alistair se encuentra restablecida, esperamos que su recuperación sea pronta.

 

 

 

{jcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X