El Campeonato IRONMAN Asia-Pacífico en Melbbourne este fin de semana - Trimexico

Menú

El Campeonato IRONMAN Asia-Pacífico en Melbbourne este fin de semana

El Campeonato IRONMAN Asia-Pacífico en Melbbourne este fin de semana

El belga Marino Vanhoenacker buscará resurgir de su lesión ante Alexander y McKenzie.

 

A dos días de distancia del Campeonato IRONMAN Asía-Pacífico en Melbourne, Australia, la acción promete miles de emociones.

La lista de competidores en la competencia de este domingo 23 de marzo sorprende a cualquiera y más en la rama varonil, pues se reparten muchos puntos para Kona, además de una gran bolsa.

Además, un buen resultado en Australia, regala mucha confianza al atleta para las futuras carreras en el 2014, por lo que no es ninguna sopresa que la élite mundial haya viajado al país austral para tomar parte en el Campeonato Asia-Pacífico IRONMAN.

En la rama varonil, Marino Vanhoenacker llega con el número 1 en el dorsal pero está complicado saber si el belga tendrá lo que se necesita para regresar bien de su lesión.

Los posibles ganadores podrían ser Luke McKenzie o Craig Alexander, pero Dirk Bockel tratará al máximo arruinar el show “Aussie” en el podio.

Para Courtney Atkinson, este será el recorrido de largas distancias más difícil desde que dejó las competencias ITU y muchos de los profesionales como David Dellow, Mathias Hecht y Jimmy Johnsen también querrán dejar claro que van por algo más que competir.

La batalla por el título en la rama femenil se dará entre Mary Beth Ellis y Caroline Steffen, quien compite por primera ocasión bajo el entrenamiento de su nuevo coach Chris “Macca” McCormack.

Mientras que nada está escrito en piedra, el resto de las mujeres estarán peleando por el bronce; triatletas como Rebekah Keat, Asa Lundstrom y Angela Maeth serán las mujeres a seguri este domingo.

{fcomments on}

Deja un comentario

X