Dom. Ene 29th, 2023

La ITU anunció que el Campeonato Mundial de Duatlón 2015 será del 14 al 18 de octubre.

Esta importante justa deportiva tendrá lugar en Adelaide, en la parte sur de Australia y aunque es la primera vez que esta ciudad recibirá esta carrera, Australia previamente recibirá los Campeonatos Mundiales de Duatlón ITU 2015 en Newcastle.

Las categorías que conformarán este evento y que podrán disfrutar del maravilloso clima mediterráneo serán elite, menos de 23 años, junior elite, grupos de categoría por edad en duatlón sprint y estándar, paraduatlón, principiante y duatlón para niños.

Para el recorrido los organizadores del evento han propuesto una ruta de 10 kilómetros, 4 vueltas para la carrera pedestre, 8 vueltas para los 40 kilómetros en el ciclismo y terminar con la carrera a pie de 5 kilómetros, 2 vueltas.

Según declaraciones de la presidenta de la ITU y miembro del Comité Olímpico, Marisol Casado, los multideportes son una parte muy importante para la cultura de la ITU, especialmente el duatlón, el cual abarca dos disciplinas que son integrales para el triatlón mismo.{fcomments on}

By admin

X