El Campeonato Norteamericano IRONMAN 70.3 es para Sanders y Ryf - Trimexico

Menú

El Campeonato Norteamericano IRONMAN 70.3 es para Sanders y Ryf

El Campeonato Norteamericano IRONMAN 70.3 es para Sanders y Ryf
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lionel Sanders y Daniela Ryf consiguieron el título de Campeón Norteamericano en el IRONMAN 70.3 St. George, en Utah, EU.

Pero el triunfo no ha sido fácil, pues ha sido precedido por una emocionante pelea decisiva en el apasionante final.

En los primeros metros de los 1.9 kilómetros en el lago, los fuertes nadadores Sam Appleton (Australia) y Ben Kanute (Estados Unidos) marcaron el ritmo de nado uno al lado del otro.

A pesar de no encabezar el tramo de natación, Sam Long y Lionel Sanders se encontraban a dos minutos de la cabeza de carrera.

Así, los 90 kilómetros de bici, mano a mano, suben posiciones y en la segunda transición, situándose Sanders en cuarta posición y Long en quinta.

A pocos kilómetros de la línea de meta, es sobre todo el canadiense Lionel Sanders quien, después de tres semanas de su victoria en Texas, muestra otra fuerte actuación en la lucha.

Al final, es Sanders quien contaba con las mayores reservas y asegura la victoria con el tiempo de 3h 42’56”.

Sam Long termina segundo, tan sólo cinco segundos después de Sanders, mientras que Magnus Ditlev asegura el tercer lugar, 2’15” minutos por detrás.

En la femenil, Daniela Ryf se proclama vencedora, aunque no es la triatleta suiza la que causa sensación, sino la atleta estadounidense Haley Chura, que sobrepasa rápidamente al resto de sus oponentes y recoge a los primeros profesionales masculinos poco después.

Chura pudo aumentar significativamente su ventaja en la segunda mitad del tramo de natación y salió del agua como la primera de las 46 atletas profesionales después de 23’51”.

Sin embargo, Ryf sube la marcha con sus primeras perseguidoras Emma Pallant y Paula Findlay.

Al final de la media maratón, Ryf gana su segunda carrera del año después de 4h 05’47”.

Con este buen resultado, la suiza de 33 años también supera el récord de Holly Lawrence de 2019 (4h 06’05”).

Jeanni Metzler termina segunda, 4’28” minutos por detrás, mientras que Pallant asegura el tercer lugar en el podio, 5’15” detrás de Ryf.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X