El Challenge Peguera Mallorca queda cancelado - Trimexico

Menú

El Challenge Peguera Mallorca queda cancelado

El Challenge Peguera Mallorca queda cancelado
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La primera prueba que estaba programada del serial Challenge Family en España, el Challenge Peguera-Mallorca, ha sido concelado.

“Hoy es un día triste para todos los que formamos parte de Challenge Peguera Mallorca, ya que debemos informarles de la CANCELACIÓN permanente de la edición 2020 del evento, que estaba programada para el 17 de octubre de 2020”, anunciaron los organizadores mediante un comunicado.

“Lo sentimos mucho, ya que sabemos lo que significa para usted inscribirse en esta carrera. El esfuerzo, sacrificio, tiempo y planificación. Tú eres la razón por la que organizamos este evento y, sin duda, decepcionarte, es lo que más nos duele. Pero creemos que, en este momento, esta es la decisión correcta”.

 

 

Para los organizadores, un evento con restricciones en circuitos, sin espectadores, sin actividades paralelas, sin una gran infraestructura, sin ceremonias, etc., frío y complicado, se convertiría en un producto muy diferente al que habían promocionado.

Además de la cancelación, los organizadores aseguraron que el registro de los inscritos está garantizado, con dos opciones por seleccionar:

1.- 100% de reembolso de la cuota de inscripción.

2.- Transferencia de la cuota de inscripción a la edición 2021 incluyendo un SEGURO DE CANCELACIÓN GRATUITO válido hasta el 1 de julio de 2021.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X