Dom. Oct 24th, 2021

Tras convertirse en un duatlón debido a las inclemencias del tiempo, el CHALLENGE SALOU tuvo una triatleta dominante desde las primeras etapas del ciclismo, hasta el final, la sueca Lisa Norden.

 

A pesar de que al inicio la española Sara Pérez se adelantó y de que Els Visser, de Países Bajos, se adelantó en los primeros tramos del ciclismo, Norden tomó el liderato al final de la primera vuelta y no lo dejó jamás.

Incluso, Lisa incrementó su ventaja hasta a 5’52’’ al acabar de rodar y, después, terminar la carrera en 3h 50’59’’, con una carrera perfectamente ejecutada.

Detrás de ella llegaron Visser (3h 58’50’’) y la británica Lucy Hall (3h 59’28’’).

“Fue sorprendente. Me sentí muy, muy, bien en el primer tramo y rápidamente encontré buen ritmo en la bicicleta. No quise correr junto a las demás chicas, por lo que, sorprendentemente, incremente la ventaja”, dijo Norden, quien desde 2008 no había corrido en un duatlón.

“Hoy no hubo nadada, a pesar de que sí estaba entre los planes, pero, al final, fue un gran día. EL público estuvo fenomenal, pues nos apoyaron en todo momento”.

X