Dom. Jul 3rd, 2022

La Familia CHALLENGE se enorgullece de anunciar que el próximo 3 de junio transmitirá en directo desde su página oficial, el CHAMPIONSHIP CHALLENGE 2017.

Los aficionados al triatlón alrededor del mundo tendremos la oportunidad de ver en vivo esta competencia.

 

Challenge ha hecho oficial el anuncio de que transmitirá su denominado «THE CHAMPIONSHIP» a través de su sitio web. De esta forma, se ofrece la oportunidad exclusiva de seguir la acción de la carrera en vivo y en directo a todos los aficionados, atletas y espectadores del triatlón alrededor del mundo. Varias estrellas del triatlón han confirmado su asistencia en ambas ramas. El evento se llevará a cabo en la comunidad de Samorin, Eslovaquia el próximo 3 de junio.

La carrera será espectacular ya que además de anunciar el mejor line-up de atletas elite en la historia de las carreras de media distancia, hará cumplir la nueva regla de 20 metros que eliminará el drafting en la parte de ciclismo para los profesionales.

Evidentemente no podemos dejar de lado que la sede será en la innovadora «X-bionic sphere», un complejo multifuncional con mas de 100 hectáreas que ofrecen las mejores instalaciones para el deporte amateur y profesional (http://www.x-bionicsphere.com).

Los entusiastas del triatlón congregados en distintas partes del mundo como México, tendremos la oportunidad de seguir a los atletas «elite» en vivo durante la competencia. Tendremos el acceso para poder observarlos mientras completen la carrera de media distancia que involucra 1.9 km de natación, moto de 90 km y 21.1 kilometros de carrera.

El recorrido de «THE CHAMPIONSHIP 2017» ha sido diseñado para que la esfera x – bionic® forme el telón de fondo de las etapas de inicio, transición y acabado de la carrera.

Para ver el recorrido en detalle,  compartimos el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fK2U04QNyBk

Triatletas de más de 60 naciones de Canadá a Nueva Zelanda se alinearán al comienzo de la carrera inaugural del «CHAMPIONSHIP 2017».

Para seguir toda la acción como sucede por favor visite el sitio web: http://www.challenge-family.com/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X