El deporte es blanco o es negro, o ganas o pierdes.- Jan Frodeno - Trimexico

Menú

El deporte es blanco o es negro, o ganas o pierdes.- Jan Frodeno

El deporte es blanco o es negro, o ganas o pierdes.- Jan Frodeno
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para el actual campeón IRONMAN Jan Frodeno, aunque el triatlón a nivel profesional no se puede comparar con el futbol, pues los futbolistas pueden mantenerse con lo que ganan en sueldo, algo que ni el mejor triatleta del mundo pude hacer.

«Seamos honestos, el triatlón no se puede comparar al fútbol y tienes que hacer tu propio negocio”, aseguró Frodo, en entrevista para uno de sus patrocinadores, la multinacional de software SAP.

Es un hecho, el futbol es el deporte rey y, mientras que los futbolistas profesionales no necesitan ningún complemento a sus sueldos estratosféricos, los triatletas profesionales sí.

«Lo que a mí me ha funcionado en los 20 años que llevo de atleta profesional es que estoy extremadamente motivado en mis entrenamientos, con mi deporte y con el negocio que he construido a partir de ello. La diferencia es monumental, por eso me centro en lo que puedo mejorar cada día, seguramente no sea algo grandioso, pero siempre hay algo que se puede trabajar más».

 

 

El alemán también aconseja explorar áreas del deporte en las que aún no se ha profundizado, pues eso hará que se mantenga uno motivado.

«Buscar nuevos límites y mejorar en el proceso es lo que me mueve, quiero irme a la cama siendo mejor que como me levanté. Esa es la intención, es de ahí de donde vienen las mejoras», aseguró Jan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X