El ex jugador de la NFL, Favre, termina un triatlón - Trimexico

Menú

El ex jugador de la NFL, Favre, termina un triatlón

El ex jugador de la NFL, Favre, termina un triatlón
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Brett Favre, ex jugador de la NFL, compitió el pasado fin de semana un triatlón, y a pesar de que el ícono de los Empacadores de Green Bay tuvo un tiempo bastante bueno, terminó segundo en su carrera contra su propia esposa.

Compitiendo con el nombre de Brett Lorenzo, Favre terminó el triatlón de Key West en 1:35:12.74, tercero de la categoría 40+ Clydesdales 220, de acuerdo con el Washington Post. Su esposa Deanna, tercera de las mujeres 40-49 terminó con un tiempo 1:26:35.71. Deanna le ganó a Brett por alrededor de 9 minutos, colocándose en el lugar 97 en la Carrera, mientras que Brett terminó en el lugar 184 de un total de 421 competidores.

Se debe reconocer a Brett, tres veces condecorado como el jugador más valioso de la NFL, quien no tuvo problemas en reconocer la supremacía atlética de su esposa.

Favre se retiró con 71,838 yardas y 508 touchdowns, ambos records en la NFL al momento. También alcanzó 11 Tazones profesionales y ganó el Super Bowl XXXI, lo que obliga la pregunta ¿qué habría hecho Deanna en la NFL?

Favre parece estar en buena forma todavía, y se piensa que si pudo terminar un triatlón, todavía puede jugar en la NFL…sólo tal vez?

Brett Favre, ex jugador de la NFL, compitió el pasado fin de semana un triatlón

Brett Favre, ex jugador de la NFL, compitió el pasado fin de semana un triatlón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X