El IRONMAN en Niza ha sido cancelado - Trimexico

Menú

El IRONMAN en Niza ha sido cancelado

El IRONMAN en Niza ha sido cancelado
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Christian Estrosi, alcalde de la ciudad de Niza, anunció que cancelaba los eventos deportivos de más de 300 competidores programados antes de fin de año.

Así, el maratón Niza-Cannes, el medio maratón y el IRONMAN no se llevarán a cabo este año.

En un comunicado, Christian Estrosi explicó con más detalle su decisión:

“Esta decisión, que es de mi entera responsabilidad, no fue fácil de tomar. Entiendo la decepción de los miles de deportistas que, durante semanas, meses, estamos preparando estos grandes eventos en todo el mundo. Los entiendo y les doy una cita en Niza el próximo año. Mientras tanto, no me rendiré en la protección de la población, su salud sigue siendo y seguirá siendo mi prioridad

El IRONMAN estaba programado para el 11 de octubre, la media maratón el 25 de octubre y la maratón Niza-Cannes el 29 de noviembre.

Para Yves Cordier, director de IRONMAN en Francia, es una «gran decepción», aunque comprende la decisión.

“Todavía teníamos esperanzas de que sucediera porque ayer estábamos en una reunión con la prefectura. Mientras continuaba el Tour de Francia, mantuvimos la esperanza”, dijo Cordier, según lo publicado por el portal france.tv.

Se mantiene la salida en Niza del Tour de Francia, prevista para el 29 de agosto. De hecho, como solo hay 176 corredores para el Tour de Francia, el evento no se ve afectado por la decisión de Estrosi.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X