El IRONMAN Mont-Tremblant 2019 será la oportunidad de verla revancha Beals-Sanders - Trimexico

Menú

El IRONMAN Mont-Tremblant 2019 será la oportunidad de verla revancha Beals-Sanders

El IRONMAN Mont-Tremblant 2019 será la oportunidad de verla revancha Beals-Sanders
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este domingo se realiza la octava edición del IRONMAN Mont Tremblant.

La prueba canadiense será la última de largas distancias previo al Mundial en Kona, por lo que los triatletas preparan sus armas para llegar a tope a la cita hawaiana.

La carrera tendrá tintes de revancha, pues desde la línea de salida se podrá dar la segunda batalla entre los canadiense Cody Beals y Lionel Sanders.

Ambos triatletas vienen de lesiones por lo que no se sabe cómo responderán a las exigencias. Hace 12 meses Beals ganó aquí su primer IM, mientras que Sanders batalló para quedarse con el segundo lugar.

Beals no lleva triunfo en esta temporada y se mantiene invicto en sus dos participaciones en largas distancias, aunque en julio tuvo que abandonar el Challenge Roth por una lesión en el tendón de Aquiles. Su última competencia fue en junio en el 70.3 Eagleman, con un segundo lugar y ya tiene en sus manos su boleto a Kona.

El favorito local, Sanders, no ha competido en una prueba de largas distancias desde diciembre pasado, con su triunfo en el 70.3 de Indian Wells.

Tiene el récord de cuatro triunfos consecutivos en Mont Tremblant 70.3 de 2015 a 2018, pero no pudo competir este año por una lesión. La del domingo es su última oportunidad para calificar al Mundial.

Otro de los contendientes para la Carrera dominical es el francés Antony Costes, además de Justin Daerr y Andrew Yoder.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X