Mar. Abr 16th, 2024

Más del 60 por ciento de personas que competirán el próximo 29 de junio son atletas de fuera de Francia.

Realizada en el corazón de la Cote d’Azur y con su maravillosa vista a las aguas azules del Mediterráneo, no fue ninguna sorpresa de que las inscripciones al IRONMAN de Niza se han venido en su totalidad.

En un tiempo récord de tan sólo tres meses desde que se pusieron a la venta, esta tradicional competencia se confirma como uno de los más populares a nivel mundial, además de ser uno de los más duros del circuito europeo.

Destaca el gran desnivel acumulado en el sector ciclista que pasa por montañas del sur de Francia de más de 5 mil pies de altura y tiene como recompensa unas vistas privilegiadas del mar mediterráneo.

Además su maratón de cuatro vueltas por toda la costera francesa estará, como cada año, repleta de espectadores que animarán a los triatletas durante toda la carrera.

Para todos aquellos que sigán buscando un evento IRONMAN en Francia aun hay tiempo para versiones más reducidas que la de Niza, el 10 de mayo en el 70.3 de Aix en la Provenza o, el 27 de julio, en la versión reducida 5150, de Marsella.

{fcomments on}

By admin

X