Mié. Nov 30th, 2022

Después de los 120 kilómetros de ciclismo en La Gomera, Ajram decidió abandonar este desafío.

Es la segunda ocasión que el atleta catalán intenta completar el Red Bull 7 Islands, que son 7 triatlones de distancia Ironman.

Según sus declaraciones estaba más que preparado físicamente pero esta vez lo que pudo más que sus ganas de terminar fue su miedo a fallar de nuevo, dijo que “cuando la cabeza falla, es difícil hacerle reaccionar al cuerpo”.

Dijo que se estuvo preparando por más de un año y por más de 23 horas a la semana y que aunque estaba físicamente bien no fue capaz de disfrutar de la prueba.

Todo comenzó cuando a las 8 de la mañana tomó un avión para viajar del Hierro a La Gomera, completó 3.6 kilómetros de natación y comenzaba ya con el ciclismo, después de más de 4 horas en la bicicleta decidió bajarse y parar.

Más tarde Josef Ajram dijo que se había sentido muy incómodo desde el kilómetro veinte, pero que el médico dijo que todo estaba muy bien, sin embargo el dijo haber tenido muchos pensamiento negativos y tener miedo de que algo le pasara.

Este reto, siempre ha sido muy complicado debido a la orografía de las islas y a los traslados que implica.{fcomments on}

By admin

X