Vie. Jul 19th, 2024

Este domingo 2 de febrero se realiza la prueba de medias distancias en la ciudad australiana.

El serial global Challenge Family llega a Melbourne este 2 de febrero para su evento inaugural en Victoria.

El Scody Challenge se proyecta para ser uno de los eventos más emocionantes de la temporada, pues ha convocado a un pelotón muy competitivo y en el que todas las inscripciones se vendieron una semana después de fueran abiertas al público, en mayo de 2013.

Con más mil 400 competidores, incluyendo 30 profesionales, la prueba arrancará justo en el amanecer en la Playa Brighton.

El Scody Challenge Melbourne tendrá 1.9 kilómetros de nado, 90 de ciclismo y un medio maratón y ofrecerá una bolsa de 35 mil dólares australianos al campeón profesional.

En el pelotón varonil, sobresale la participación del australiano Tim Berkel, quien disfrutó una seguidilla de primeros lugares al final del año pasado y es un dos veces campeón del Challenge Copenhage; se le unen Chris Kemp (EUA), ganador del Campeonato Asía-Pacífico 70.3 del 2013, y Clayton Fettel (AUS), uno de las promesas del triatlón y quien combina un tiempo impresionante en el nad y en la bicicleta.

Chris ‘Macca’ McCormak tuvo que renunciar a su participación en esta carrera pues no ha superado por completo los efectos de una fiebre glandular.

Caroline Steffen, de Suiza, lidera el grupo femenil con varios campeonatos internacionales y australianos, además de el segundo mejor tiempo en un IRONMAN.

También compiten la campeona 2013 del IRONMAN de Australia, Rebecca Hoschke (AUS), quien apenas ganó en noviembre pasado el Challenge Forster; Liz Blatchfors (GBR), tercer lugar en Kona hace dos meses, y Annabel Luxford (AUS), tercer lugar del último Challenge Forster.

{fcomments on}

By admin

X